10 abr 2014

¿Qué son los carbohidratos saludables?

Los carbohidratos se han vuelto el enemigo público # 1 han sido difamados debido al auge de las dietas altas en proteínas. Pero, la verdad es que no hay nada malo con los carbohidratos saludables. Los únicos carbohidratos que se debe evitar son los que se encuentran en los alimentos excesivamente procesados ​​como pan, galletas, azúcar blanca, harina blanca, cereales azucarados, y los llamados batidos de dieta "saludable".



Los carbohidratos saludables se encuentran en el arroz integral, patatas, zanahorias, 100 por ciento de los panes integrales y cereales. Realmente no tiene que evitarlos. Los puede comer en abundancia y así asegurar que estás recibiendo suficientes calorías en la dieta. Una vez que abandonas los alimentos procesados,
los azúcares, las grasas añadidas y las sales es increíble la cantidad de comida que en realidad se puede disfrutar de tu requerimiento de calorías. Piense cuántas calorías hay en una rosquilla en comparación con un tazón de fresas frescas. Puede comer más de una taza de fresas, que sólo tiene 116 calorías, en cambio cuando se come media rosquilla son alrededor de 195 calorías. Eso sería un montón de fresas, es cierto que la rosquilla cuesta menos que las fresas, pero como dicen:.. Se obtiene lo que se paga

Pero, vamos a examinar el costo real de una rosquilla en comparación al de las fresas. Si te comes una rosquilla diaria – realmente sabes que no vas a nutrirte de esta manera, pero sin embargo sigues adelante con la rosquilla - El problema es que los efectos de una rosquilla diaria tienen en tu salud serán acumulativos de la misma manera que comer fresas. Después de un año de comer una o dos rosquillas al día, aumentara de peso, y serás adicto a los carbohidratos refinados o comida chatarra, (y es probable que vaya mucho más allá de comerse una rosquilla al día) e incluso podrías desarrollar una enfermedad peligrosa.


Querido amigo, las fresas sólo le dará beneficio a su salud debido a las vitaminas y minerales que se encuentran en ellas. Luego, después de un año serás más saludable en lugar de menos saludable y además ahorrara dinero en términos de visitas al doctor, compra de medicamentos, etc. elegir carbohidratos saludables sobre carbohidrato malos (refinados) siempre valdrá la pena, no importa qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario