13 nov 2010

Cuatro Sencillos Pasos para Perder Peso












Con estos cuatro pasos perderás fácilmente 6 libas semanalmente síguelo estrictamente  y veras que perder peso es algo sencillo de hacer ,si sabemos por dónde empezar.

Ok aquí va,

Paso 1- ¡Reconoce la verdad! Esa que nos dice el espejo cuando nos levantamos en la mañana: Dios mío estoy gordo ¡debo de perder peso ya! Este paso es importante pues aquí sabemos dónde estamos parados y es un inicio que nos impulsa a realizar cambios drásticos. Reconócelo

Paso 2- Reconocer que tenemos sobrepeso nos lleva al cambio, pero el segundo paso es tan importante como el primero ¡Tomar acción! ya sabemos que hay que perder peso, ahora debemos enfocarnos en realizar el segundo paso que es tomar acción.

Paso 3- Ya reconocimos que estamos en sobrepeso y ahora sabemos lo que queremos hacer y tomamos acción para Perder Peso. El tercer paso es elegir una dieta balanceada y seguirla sin salirnos de ella.  Establecer la dieta a seguir es muy importante ya que por la dieta que llevábamos pagamos las consecuencias hoy con el sobrepeso. Recomiendo ampliamente seguir por lo menos un mes, la dieta del ayuno sustentado.

Paso 4- No menos importante que los demás pasos a seguir. Una de las herramientas importantes para lograr nuestra meta de perder peso es el ejercicio. No me refiero a cuatro horas en el GYM. Con media hora, tres días a la semana es perfecto. Media hora caminando en el parque escuchando el canto de los pajaritos es un ejercicio valido además de relajante.

Es muy sencillo el perder peso siguiendo estos pasos. La clave es la constancia y la disciplina, en  un mes aplicando y siguiendo estos pasos podrás perder peso fácilmente.



http://www.tudoctornatural.info/remedios-caseros-para-bajar-de-peso-tu-doctor-natural/

No hay comentarios:

Publicar un comentario