28 mar 2011

Dolor en el Higado Por Tu Doctor Natural



Dolor en el Higado


Hay varias razones que causan dolor en el higado y que producen varios síntomas. Unas de las causas principales es una alimentación inadecuada, por lo tanto debemos tener en cuenta que alimentos estamos consumiendo e ir eliminado de nuestra dieta aquellos perjudiciales que afectan el hígado y otros
órganos vitales. Otras de las causas pude ser por algunos procesos infecciosos que son causados por micro organismos, tales como los virus que son causante de la hepatitis.
¿Qué alimentos debemos eliminar para el dolor en el higado?

Para evitar el dolor en el higado y su futuras complicaciones, es necesario eliminar aquellos alimentos insalubre que afectan y causan dolor en el higado.


Alimentos que necesitas para eliminar el dolor en el higado:





1. Todos los alimentos procesados, comida chatarra
2. Alimentos Fritos.
3. Bebidas alcohólicas.
4. Todo tipo de carnes las cuales generan toxinas.
5. Mantequillas, margarina.
6. Todos los lácteos.
7. Pasteles, galletas dulces y chocolates.
8. Tabaco.
9. café.

Tenemos que usar el sentido común y así elegir aquellos alimentos que beneficien nuestra salud. Los alimentos que hemos mencionado obligan al higado a realizar un esfuerzo superior causando que las células del higado pierden su capacidad de producir los nutrientes necesarios para nuestro organismo. Estos son causantes de toxinas y provocan un aumento de grasa y colesterol. El uso de estos alimentos producen con el tiempo dolor en el higado y problemas hepáticos.

Tenemos que entender que la alimentación es fundamental en la salud del higado. De lo que nos alimentemos dependerá de tener un dolor en el higado o no. En el caso de que usted padezca de alguna enfermedad hepática, la alimentación balanceada lo ayudara en los procesos de reparación del higado o a empeorarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario