Dieta Baja En Carbohidratos 5 Pasos Para Un Estilo de Vida Saludable


Algunas personas les gustan planificar y diseñar su vida cuidadosamente, mientras que otros prefieren simplemente zambullirse en la vida sin planificar nada y sobre todo en la alimentación. Pero la realidad es que la forma que elijas un estilo de vida sana y bajo en carbohidratos realmente depende de ti, pero ¿no le gustaría hacerlo con precaución y seguridad? Tu doctor natural te ofrece los siguientes pasos, los cuales están orientados para que comiences con el pie derecho y pasar rápidamente de una insalubre dependencia de alimentos altamente procesados y encontrar un balance adecuado en el consumo de carbohidratos.

Siga estos pasos y viva una vida sana y libre de enfermedades.

 

Paso 1 - Comprometerse con una vida sana y de bienestar.


Este primer paso no cuesta dinero y no necesitas seguir un programa. Si aún no estás decidido y motivado en hacer un cambio positivo en tu vida, entonces nadie puede hacerlo por ti. No vas a encontrar la motivación o la fuerza de voluntad en un libro.

El gran secreto de comprometerse con una vida sana es que una vez decides comprometerse, usted realmente no necesita más fuerza de voluntad. Una vez que cambie su forma de pensar para disfrutar de la enorme variedad de deliciosos y abundantes alimentos que puede comer en una dieta baja en carbohidratos, te sentirás como si fuera la dieta más fácil que has hecho en tu vida.

Paso 2 - Reunir los recursos y el estudio.


Para cualquier cambio que hagas en tu vida, la educación es la clave. No sólo porque lo diga alguien nos lanzaremos a ello, hay que verificar lo que se dice. Esa es una buena manera de comenzar con un estilo de vida saludable.

Estudia los informes y libros que hablan sobre la alimentación baja en carbohidratos. Además, hable con su doctor o incluso un par de doctores y asegurarse de que este es el plan adecuado para su situación de salud particular. Habla con los amigos que saben algo acerca de la dieta baja en carbohidratos y conoce sus propias experiencias personales. Búsqueda en internet en foros, blogs y sitios web que cuentan las historias de personas reales con resultados reales.

Paso 3 - Planee lo que va a comer.



Una vez que has decidido empezar a comer bajo en carbohidratos necesitas tener una idea de lo que debes comprar. No sólo es ir al supermercado y empezar a adivinar al azar – seria una receta para el desastre. En su lugar, comience con la lista de alimentos aceptables y un par de sabrosas recetas. Luego diríjase al Super y comience.

La planificación y preparación son las claves del éxito para comenzar una vida saludable. Debes de estar seguro de tener los alimentos que necesita para comenzar. Desde el momento en que despierta hasta que te vayas a la cama, deberías de tener tu comida planificada y preparada, así no estarás sujeto a la tentación de comerte esa bolsita de papas fritas o galletas.                                             

Paso 4 - Pídele a alguien que te ayude a mantenerte enfocado.


Al principio puede ser difícil para usted la transición de los viejos hábitos aun nuevo estilo de vida saludable. Para mantenerte en el camino es posible que desees asignar a un miembro de la familia, un amigo cercano o aun doctor dispuesto a mantenerte enfocado en tu meta. Una gran manera de mantenerte enfocado es llevar un diario de alimentos todos los días. El seguimiento de lo que has comido y la cantidad de carbohidratos que contiene cada alimento te ayudara a mantenerte enfocado y saber lo que estás comiendo y si estás en el camino correcto.

Paso 5 - Soporte y encontrar gente que entiende.


Algunas personas pueden no apoyar tu decisión de cambiar tus hábitos alimenticios. Tienes buscar personas afines y que te apoyen y entiendan qué es lo que estás tratando de lograr. Querrás contar con la ayuda de tu familia en primer lugar, porqué en primer lugar se estarán preguntando donde están todos los dulces. Júntate con amigos que también están tratando de perder peso haciendo la dieta baja en carbohidratos, te ayudará a mantenerte en el camino. Por supuesto, tu familia y amigos pueden que no estén todo el tiempo para levantarte el ánimo, por lo que necesitas llegar un poco más lejos. Esto se puede resolver a través de foros en línea, blogs y grupos de apoyo.


Felicitaciones por tomar la decisión de comer alimentos bajos en carbohidratos y hacer cambios que mejorarán tu salud y bienestar para toda la vida. Siguiendo estos pasos simples te ayudará a establecer el éxito y seguir en el camino correcto. ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario