10 nov 2010

Como Curar la Diabetes

Diabetes un conjunto de todas las enfermedades





Un conocido doctor naturópata en puerto rico comenta que la “diabetes son los síntomas de todas las enfermedades. Diría yo los males de todas las enfermedades. La diabetes va degenerando el organismo de tal manera hasta llevarlo a la extinción del mismo. Debemos comprender que la diabetes es una desorganización metabólica, el proceso que cambia el alimento que comemos en energía.

Como Curar La diabetes


Para curar la diabetes hay que escoger muy bien los alimentos que vamos a ingerir, ya que todo lo que comemos afecta de una manera u otra a nuestra salud, es por eso que en la correcta selección de los alimentos esta la solución a esta grave enfermedad. En puerto rico hay una persona que afirma tener la solución y cura de la diabetes y resulta que lo respaldan miles de testimonios que afirman haberse curado de la diabetes siguiendo un estricto régimen alimenticio creado por el doctor naturópata Norman Gonzales chacón. El ha creado un plan de alimentación capaz de no tan solo controlar y curar la diabetes si no que ayuda con otros males causados una inadecuada nutrición.

¿El ayuno sustentado cura la diabetes?

Según miles de testimonios correctamente certificados aseguran que dicho plan de alimentación estricta los ha librado de esta terrible enfermedad. Lo mejor del ayuno sustentado es que es fácil de hacer y solo se debe comer ciertas frutas y vegetales. Para conocer el plan de alimentación del ayuno sustentado completamente gratis siga este enlace. Como curar la diabetes

Diabetes y Su Cura Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario