16 dic 2011

Jugos Quema Grasa


Jugos quema grasa: Los jugos o zumos recién exprimidos son uno de los alimentos más nutritivos y completos que puedes incluir en la dieta.

Rápidos de asimilar y absorber, los Jugos quema grasa son una excelente fuente de vitaminas y minerales, en especial de beta carotenos, vitamina C y potasio.  Con la ayuda de las vitaminas A- E y C- , el cuerpo lucha contra los radicales libres. Y los cítricos, kiwi, frutilla y verduras de hojas verde encabezan las legiones antioxidantes. Para que sean más eficaces, lo mejor es consumirlos recién hechos porque la vitamina C, al ponerse en contacto con el oxígeno pierde algunas de sus propiedades.

Guía de jugos quema grasa

A continuación encontrarás algunas recetas de jugos quema grasa.

Jugo purificador de zanahoria
4 zanahorias grandes
1 tallo de apio
1 manzana
1 puñado de espinaca

Jugo de Toronja y Nopal

Ingredientes

El jugo de 3 toronjas

1 nopal pequeño sin espinas y picado

Preparación

Enjuagar y picar los ingredientes. Extraer el jugo de las toronjas y después, licuar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Servir sin colar y tomar de inmediato. Beber un vaso diario en ayunas durante 1 mes. Si se desea, se puede añadir 1 cucharadita de miel de abeja para mejorar su sabor.

Este juego es considerado un clásico para adelgazar porque inhibe el hambre, es diurético y promueve la expulsión de desechos.

Jugo de medio limón (opcional)
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y bébelo fresco, para evitar el sabor amargo del jugo de limón al oxidarse.

Jugo de piña y pomelo
Licuar dos rodajas bien gruesas de piña sin quitar el corazón o parte central y medio pomelo grande. Lo más importante de este jugo es que hemos de conseguir siempre piñas o ananás que estén bien dulces.

Jugos quema grasa

Ingredientes

7 zanahorias sin cáscara

3 hojas de lechuga limpia

1 pepino sin cáscara

3 tallos de apio

2 tomates picados

1 diente de ajo picado

Preparación

Enjuagar bien todos los ingredientes. Después, pasarlos por el extractor con excepción del ajo. Licuar el jugo obtenido con el ajo. Servir y tomar de inmediato. Beber 1 vaso por las mañana 3 veces a la semana

Ayuda a mantener el peso ideal, desinflama el vientre, desintoxica y elimina desperdicios acumulados en los intestinos. Resulta indicado en casos de obesidad y retención de líquidos.

Acerca de jugos quema grasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario