26 feb 2011

Como Acelerar el Metabolismo de Forma Natural


Muchos creen que engordar es una combinación de comer mucho y el metabolismo lento.

Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.



¿Cuáles son los trucos y remedios naturales para acelerar el metabolismo y lograr adelgazar?

Desayunar

El desayuno es indispensable para bajar de peso porque:

- Acelera el metabolismo.

- Previene los ataques de ansiedad en la tarde.

- Protege la masa muscular. Los músculos son el "horno" donde se quema la grasa.

Desayunar dos horas después de despertar no sirve para bajar de peso porque se pierde el efecto del disminuir del apetito y de acelerar el metabolismo. La recomendación es desayunar durante la primera hora después de despertar. A veces, el desayuno de los gordos es sólo un cafecito o un juguito. Llega el almuerzo y todavía no tienen hambre, pero los ataques de ansiedad son incontrolables en la tarde. Es vital, pues, desayunar aún sin hambre hasta estar más que satisfecho para prevenir tener hambre-ansiedad en la tarde y acelerar el metabolismo.

Suplementos naturales de pérdida del peso ofrecen ingredientes naturales que se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del metabolismo, ayudando a promover un peso equilibrado. Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el funcionamiento normal del estómago y del sistema digestivo y de promover un metabolismo sano. Por ejemplo, el ácido hydroxycitric (HCA), un derivado del ácido cítrico, se encuentra sobre todo en una fruta pequeña, dulce, púrpura llamada Garcinia Camboya. En un estudio controlado de ocho semanas de 60 individuos gordos, el uso de HCA produjo pérdida significativa de peso con respecto al placebo.

Comer alimentos que tengan mayor poder de saciedad.

Es buena idea desayunar e incluir en todas las comidas proteínas porque son los alimentos que más producen saciedad (que más quitan el hambre) y aceleran el metabolismo. En cambio ni los hidratos de carbono o azúcares ni las grasas son tan efectivos para disminuir el apetito y mucho menos para acelerar el metabolismo. La fuerza de voluntad ha demostrado ser inútil, especialmente cuando se tiene hambre o ansiedad.

Si una persona a dieta come poco el cuerpo empieza a utilizar las proteínas de los músculos para seguir funcionando. Todos necesitamos comer proteínas, pero si las proteínas no entran por la boca el cuerpo empieza a "comerse" sus propios músculos en busca de proteínas. Es decir, una dieta sin proteínas hace que perdamos músculos, por lo que cada vez tenemos menos "hornos" y el día que se salgan de la dieta van a engordar el doble.

Además, las sales bioquímicas son componentes vitales para la salud celular. Estos minerales son esenciales en una amplia gama de suplementos sanos de la pérdida del peso y remedios para adelgazar naturales y que ayudan a acelerar el metabolismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario