El cancer un problema típico occidental
El cancer es un problema típico de la civilización occidental. Uno de cada tres estadounidenses mueren de cancer. En el pasado era uno de los cuatro. Cada chino, japonés y tambien en Asia meridional, los indígenas rara vez sufren de cancer. Sin embargo, en América del Norte, Australia, Nueva Zelanda y otros países europeos ricos, el cancer es una epidemia.
La mala nutrición es la causa principal del cancer
En 1979 un informe especial emitido por el ministro de salud, en Estados Unidos, para referirse a más de 2000 estudios científicos de todo el mundo. El informe fue preparado en colaboración con más de 2000 médicos nutricionistas y bioquímicos, que han concluido que la dieta de américa del norte es muy peligrosa. Entre los 2.1 millones de ciudadanos americanos que murieron de cancer ese año y además de medio millones de personas murieron de enfermedades relacionadas con la nutrición, según el informe. El informe dice que se debe reducir la ingesta de grasas, especialmente grasas saturadas de huevos, la mantequilla o la grasa de la carne animal.
Alimentándonos bien combatimos el cancer
Investigadores de la Universidad de Victoria en la Columbia Británica hicieron un seguimiento de 200 personas las cuales disfrutaron de una remision espontánea del cancer. Encontraron que el 87% de estas personas cambiaron a una dieta vegetariana demostrando una mejoría día a día.
Para prevenir y curar el cancer tenemos que mantener el sistema inmunológico del cuerpo en alto nivel. Se puede lograr siguiendo estas ocho reglas naturales que voy a detallar aquí: Tomar mucho aire puro, Tomar mucha agua pura, comer muchos alimentos naturales integrales, Descansar el cuerpo lo suficiente, hacer ejercicio moderado todos los días, salir a caminar y tomar el sol todos los días, comer moderadamente sin exageración y confiar en Dios. Control del cancer
No hay comentarios:
Publicar un comentario